No mundo

Comienza venta de boletos para concierto del cantante y compositor Roberto Carlos

Home » No mundo » Comienza venta de boletos para concierto del cantante y compositor Roberto Carlos

mor Sin Límite es el nombre de la gira que acaba de anunciar la estrella brasileña Roberto Carlos. El cantante hará su debut en el Amway Center de Orlando el domingo, 10 de marzo de 2019.

La gira, que llevará al artista por las principales ciudades de Estados Unidos, comenzará en Miami el 9 de marzo de 2019.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves, 15 de noviembre a las 11 a.m. Suscriptores del lugar tendrán la oportunidad de adquirir los boletos durante la preventa que se realizará desde las 11 a.m. el 14 de noviembre a través de ticketmaster.com.

Los asistentes podrán disfrutar de éxitos musicales como “Cama y mesa” y “Un millón de amigos”. El repertorio también incluirá sencillos del artista con otros exponentes como “Llegaste” que interpretó junto a Jennifer López y “Esa mujer” que cantó al lado de Alejandro Sanz.

“Estoy muy emocionado de regresar a los Estados Unidos, donde visitaré ciudades con las que he tenido una relación larga y cercana y también donde cantaré por primera vez”, dijo Carlos. “Sin lugar a dudas, será la gira más importante que he hecho en este hermoso país, hasta la fecha”.

Carlos ha sido cuatro veces ganador del premio Grammy Latino y un ex ganador del premio Grammy. Entre los artistas que han grabado sus canciones se encuentran estrellas de renombre como Marc Anthony, Julio Iglesias y Andrea Bocelli.

Los boletos para el concierto estarán a partir de los $59 y los precios están sujetos a cambio. Además de obtener las entradas en línea a través de la página web de Ticketmaster, puede conseguirlos en la taquilla del Amway Center, en los puntos de venta de Ticketmaster o por teléfono, llamando al 800-745-3000. El Amway Center está ubicado en 400 West Church Street y en su página oficial amwaycenter.com también puede encontrar información sobre las taquillas para la presentación de Roberto Carlos, quien ha creado más de 600 baladas románticas a lo largo de una carrera de seis décadas.

El Sentinel