No mundo

Roberto Carlos, el concierto que hizo suspirar a más de diez mil personas

Home » No mundo » Roberto Carlos, el concierto que hizo suspirar a más de diez mil personas

Anoche cantante brasileño deleitó a sus admiradores con sus grandes éxitos en el Jockey Club

21 de Noviembre del 2018 – 20:14 » Textos: Johana Ugaz / [email protected]

Una noche inolvidable y romántica fue la que vivieron los más de 10 mil admiradores del cantante brasileño, Roberto Carlos. La cita fue anoche en el Jockey Club, el artista los cautivó con sus clásicos, en su gira Tour Latina que incluía su paso por Lima.

Desde las 9 de la noche, los 13 músicos que acompañaron a Roberto Carlos, tocaron algunas melodías que solo serían el inicio de un variado repertorio de sus grandes éxitos. A las 9:20 p.m. entre palmas y cientos de pie, Roberto Carlos hizo su ingreso al escenario vestido de un elegante traje azul eléctrico.

El concierto inició con la canción Detalles, el cual causó el furor de los asistentes quienes además de corear intentaban grabar y transmitir este y otros clásicos en sus teléfonos celulares. Asimismo, Roberto Carlos tocó con su guitarra acústica algunos de sus composiciones. Entre tema y tema, el cantante aseguró que lo suyo es cantar y que no es bueno hablando.

Haciendo despliegue de su buen sentido del humor, Roberto Carlos bromeó en más de una ocasión con el público y interpretó el tema “Esa mujer” que la grabó en el 2008 con el compositor español Alejandro Sanz.

También entonó uno de las canciones más queridas por el público: Lady Laura, una pieza inspirada en su madre. “El amor con el que cantó esta canción no es igual que al inicio, es mucho más grande. Es el amor que tengo a mi madre”, comentó Roberto Carlos.

Con más de 35 años deleitando con su voz a nivel mundial, anoche Roberto Carlos reafirmó por que es el Rey de la música latina. Al finalizar, lanzó a su público las rosas rojas y blancas que tenía entre sus brazos.

Aquí las canciones del concierto de anoche:

Detalles

¿Qué será de ti?

Cama y mesa

Emociones

Desafogo

Lady Laura

Mujer pequeña

Propuesta

Concavo y convexo

Este tipo soy yo

La distancia

Amada amante

El gato que está triste y azul

La distancia

Un millón de amigos

Solamente una vez

El día que me quieras

Amigo

Jesús Cristo

Diario Correo