No mundo

Roberto Carlos llevará su “Amor sin Límite” a Miami y Orlando

Home » No mundo » Roberto Carlos llevará su “Amor sin Límite” a Miami y Orlando

El reconocido cantante brasileño Roberto Carlos se presentará próximamente en Miami y Orlando, en el marco de la gira que realizará en Estados Unidos a partir del 9 de marzo de 2019. Luego irá a ciudades como Nueva York, Boston y Washington, D.C.

Por Redacción Miami Diario
La gira “Amor sin límite, cuya producción recae en Move Concerts y Loud And Live,” incluye otras ciudades que se irán anunciando progresivamente

Las entradas ya están a la venta a través de ticketmaster.com.

Roberto Carlos, el eterno baladista, promete un espectáculo inolvidable donde los fanáticos tendrán la oportunidad de cantar éxitos como “Cama y mesa”, “Lady Laura” o “Un Millón de amigos”, así como sus éxitos más recientes de su el último álbum, “Amor sin límite”, tales como “Llegaste” (el dúo grabado con Jennifer López) y “Esa mujer” (con Alejandro Sanz).

Este destacado cantautor ha creado más de 600 baladas de gran éxito y popularidad .

“Estoy muy emocionado de regresar a EEUU porque tendré la oportunidad de visitar ciudades con las que he tenido una relación muy cercana. También cantaré por primera vez en otras. Sin duda, será la gira más importante en este hermoso país “, destacó el artista a través de un comunicado.

Tras sus exitosas giras por América Latina y España, donde llenó teatros en cada ciudad donde se presentó, decidió seguir su paso hacia Estados Unidos. Y es que Roberto Carlos ha vendido más discos que The Beatles (más de 140 millones de álbumes) y ha sido galardonado con cuatro Premios Latin GRAMMY y un Premio GRAMMY.

Cantantes de la talla de Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Marc Anthony y Ray Conniff han interpretado las melodías de Roberto Carlos.

Roberto Carlos se presentará en Miami, en el American Airlines Arena el 9 de marzo de 2019, y en Orlando se dará cita en el Amway Center el próximo 10 de marzo.

Diario Correo