No mundo

Roberto Carlos regresa con un histórico tour a DC

Home » No mundo » Roberto Carlos regresa con un histórico tour a DC

El legendario cantante presentará su nuevo trabajo discográfico “Amor Sin Límite”

El cantante brasileño Roberto Carlos anunció la semana pasada que realizará una nueva gira por Estados Unidos a partir del 9 de marzo del 2019, producida por MOVE Concerts y Loud and Live. Las primeras ciudades que visitará en este periodo, que llevará por nombre Amor sin Límite Tour, serán: Miami, Orlando, Nueva York, Boston y Washington DC el 17 de marzo. Eso es solo para comenzar, pues se siguen sumando nuevas fechas a este tan esperado reencuentro.

El creador de más de 600 súper baladas románticas promete realizar un show inolvidable en el que sus fans podrán corear con él sus temas clásicos como “Cama y mesa”, “Lady Laura” o “Un millón de amigos”, junto a los más recientes éxitos de su nuevo disco, Amor sin límite, como “Llegaste” (el dúo que grabó con Jennifer López) y “Esa mujer” (con Alejandro Sanz).

“Estoy muy emocionado de volver a Estados Unidos, donde visitaré ciudades con las que tengo una larga relación de afecto y además cantaré por primera vez en otras. Sin duda será la gira más importante que haga en este hermoso país hasta la fecha”, comentó la leyenda de la música latina.

Esta serie de conciertos en Estados Unidos se suma a la exitosa gira por América Latina y España que realizó Roberto Carlos, en donde logró llenos completos ciudad tras ciudad y con su talento, carisma y entrega al público demostró una vez más por qué en un momento de su carrera llegó a vender más discos que los Beatles. El brasileño hasta el momento ha vendido más de 140 millones de discos y ha ganado cuatro Latin GRAMMYs y un GRAMMY.

Con seis décadas de una carrera envidiable Roberto Carlos sigue siendo uno de los nombres más prominentes en la historia de la música mundial. Desde Andrea Bocelli hasta Julio Iglesias, Marc Anthony y Ray Coniff, entre otras grandes estrellas, han grabado sus canciones.

Así mismo, el cantante ha cautivado a multitudes lo mismo en el Festival de San Remo, que en el Festival de Midem en Cannes, o el Festival de Viña del mar, en Chile; y en el 2019 regresa dispuesto a seducir una vez más a Washington DC y a otras importantes ciudades de Estados Unidos. Sin duda este será uno de los conciertos más importantes del próximo año y usted no puede dejar de ser parte de la historia.

Los boletos del tour 2019 de Roberto Carlos salieron a la venta el 15 de noviembre y se pueden adquirir visitando: ticketmaster.com.

Roberto Carlos en Washington

Tras cinco años de no presentarse en este país el gran maestro de la balada romántica regresa con un nuevo show en la primavera del 2019

Domingo 17 de marzo de 2019

1776 D St. NW, Washington, DC

Boletos: ticketmaster.com

El Tiempo latino